El curso teórico se realiza en nuestro campus online. Solo vas a necesitar un ordenador y conexión a internet. Desde nuestra página web podrás ver al profesor explicando cada tema y podrás interactuar con el cuando quieras para preguntarle cualquier duda que te pueda surgir a través del campus o whatsapp. Será como si estuvieras dentro de la clase però con la comodidad de no tener que salir de casa. Disponemos de la mejor tecnología para la formación online para que las clases te sean de gran utilidad. Una vez cada dos semanas se hacen sesiones presenciales voluntarias en nuestro centro para hacer test de examen de lo aprendido y resolver cualquier duda que puedas tener.

Desde nuestra aplicación podrás hacer los test de examen reales de la DGT, tanto por temas como en modo aleatorio. Tu tutor personal hará un seguimiento personalizado del  aprendizaje y te orientará en todo momento para que puedas apobar en un tiempo récord.

En autoescuela WOW queremos que aproveches cada minuto de  la clase al máximo. Por ese motivo todas nuestras clases prácticas empiezan desde  la carretera de Vic, en Manresa. Punto estratégico para trabajar zonas de examen  desde el primer instante.

Nuestras  clases prácticas intensivas tienen una duración de 45 minutos.

Todas nuestras clases prácticas tienen el mismo precio. No nos gustan los desde, somos totalmente transparentes con nuestros/as  alumn@s y cada clase práctica vale 27’90€ iva incluido independientemente del horario.

Una vez aprobado el examen teórico, solo te falta la fase práctica. Tendrás siempre el mismo profesor desde la primera clase y con el podrás planificar las prácticas que quieras. El te orientará y ayudará en todo momento.

Si, es indiferente en la fase que te encuentres, ya sea sin tener aprobada la teórica o si ya estás haciendo clases prácticas. En cualquier momento puedes solicitar a la autoescuela tu expediente de la DGT que ellos tienen obligación de facilitarte y seguidamente ya podrás formar parte de nuestro equipo WOW J Cualquier duda que tengas en el proceso estaremos encantados de ayudarte.

En autoescuela WOW somos pioneros en la digitalización del sector i nos encanta poner facilidades a nuestros alumnos. 

Ofrecemos dos modalidades de formación: semi-presencial, combinando clases online con presenciales en nuestro centro y 100% online, tu decides.

Gracias a digitalizar todos los trámites burocráticos de una autescuela tradicional hemos podido reducir costes y  por ello estamos muy satisfechos de poder ofrecerte de los mejores precios del mercado.

Autoescuela WOW es Formación de calidad al mejor precio.

En autoescuela WOW tenemos muchos años de experiencia en la formación vial, gracias a ello somos conocedores de los 11 ejercicios principales que has de saber hacer bien para aprender a conducir correctamente  y también de los 50 errores más frecuentes que se cometen al aprender a hacer cada uno de ellos. Por ese motivo y porque queremos que nuestros/as alumn@s aprendan bien y con todas las facilidades disponemos de elaborados  video-tutoriales con cámaras sincronizadas en los pedales y cambio de marcha de cada uno de los 11 ejercicios explicados PASO a PASO.  Dentro del campus tendrás acceso a ellos y podrás verlos tantas veces como quieras así como video-tutoriales de cada uno de los 50 errores. En total 70Gb de video-tutoriales exclusivos para ti y totalmente gratuitos.

Tu profesor te orientará en todo momento que ejercicios practicareis la siguiente clase y que videos te recomienda. ACELERA tu aprendizaje.

La única caducidad en nuestros servicios es la parte teórica que tiene una caducidad de 3 meses. Pasado este tiempo tiene un coste de 39€ para 3 meses más. Aconsejamos hacer el curso teórico de nuestro campus online siguiendo nuestro método para poder aprobar la teórica en menos de 3 meses. Incluso en 1 mes la teórica puede ser tuya, depende de tu dedicación.

 

Queremos que nos veas trabajar

Accede a una clase de teórica gratis

Ir a WhatsApp
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?